Tamaulipas

Mi administración no dejará deuda, Almaraz

Por. César Cruz López.

El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, dijo que su administración que el encabeza no dejará deuda a la siguiente administración, si bien es cierto existe una deuda que se viene arrastrando de administraciones pasadas, pero en lo que comprende a la que hoy en cabezo no dejará, afirmó.

Andas ya he dado instrucciones a la contralora, al tesorero y a todo el equipo de trabajo para hacer una entrega de recepción ejemplar, y con cuentas claras para que la ciudadanía esté enterada, indicó el edil municipal.

Ya me he reunido con el equipo de trabajo del alcalde electo Xicoténcatl Uresti, y donde tenemos la mejor disposición para hacer una buena entrega del estado en que se encuentra la administración pública, señaló.

Por otro lado vamos a dejar obras comenzadas, ya que por las licitaciones que ya están autorizadas ya no podemos detenerla, y se comenzará con las obras programadas y donde la nueva administración le tocará terminarlas, refirió.

Por último dijo el edil capitalino que estos cambios son importantes ya que la gente fue la que decidió, y queremos que sepa que se está entregando cuentas claras y sin dejar deuda, finalizó.