Tamaulipas

Mi campaña será de acercamiento al ciudadano, Ale Cárdenas.

Por. Cesar Cruz López.

En su tercer día de campaña la candidata Ale Cárdenas, alzo la voz e invito a las mujeres, jóvenes personas de la tercera edad, a que se sumen para alzar la voz y mejorar, el sistema de gobierno.

Quiero ser diputada porque veo muchas necesidades en las mujeres que si madres solteras, de igual manera veo el futuro en los jóvenes, como yo, que queremos que México sea un mejor país.

No les fallare a los habitantes de los municipios de Mainero, Hidalgo, Villagrán, Güemes, Padilla y Victoria y donde me comprometo a bajar más recursos para que menos jóvenes abandonen sus estudios, que madres solteras cuenten con una ayuda segura por semana, indica.

Mis abuelos son mi ejemplo en especial mi abuelo don Enrique Cárdenas, quien es recordado por la mayoría de los ciudadanos de Tamaulipas, por haber sido un buen gobernante él es mi gran inspiración en participar en esta elección.

Y además deseo que vivamos en un estado seguro, ya no más falsas esperanzas que los recursos lleguen a quien más lo necesite, estoy convencidas que trabajar por la justicia social será mi eje de campaña

Yo creo en ustedes y quieto un mejor Tamaulipas, hoy iniciamos una campaña de acercamiento, y los invitó a que alcen su voz para escucharlos y conocer sus necesidades, alza tu voz porque somos una región que sufre la inseguridad.