Tamaulipas

Mi reelección será por mi trabajo, no por relaciones familiares, Maricela Guajardo.

Por. Cesar Cruz López.

Después de las declaraciones que hiciera el presidente del PRI en el estado, Sergio Guajardo Maldonado sobre la postulación del hermano del gobernador y de la candidatura del sexto distrito, donde es el hermano del secretario general de gobierno.

La regidora Maricela Guajardo dijo, mi reelección no será por soy la hermana del presidente de mi partido, sino por mi trabajó que desempeñado en la administración municipal que encabeza Oscar Almaraz Smer.

Además mi partido y los candidatos que se escogieron, son personas de amplio trabajo, que la ciudadanía los reconoce y no por ser hermanos de funcionarios públicos indica.

También quiero decir que en estos momentos me estoy enfocando, a sacar los compromisos como regidora, y atendiendo el llamado de mi partido para este proceso electoral, donde trabajaremos para sacar triunfadores a Alejandra Cárdenas, y a Oscar Almaraz Smer el próximo uno de Julio.

Y por otro lado todos los priistas tenemos el compromiso de recuperar, los espacios perdidos, y no nos podemos andar peleando por reelegirnos, primero es sacar esta elección para fortalecernos, a un más, expresó.