Tamaulipas

MILES DE HABITANTES SE BENEFICIARÁN CON REHABILITACIÓN DEL COLECTOR “SAN DIEGO”: EL ING. RAÚL GARCÍA VIVIAN, SUPERVISA LOS TRABAJOS.

*.-Que sea una obra de calidad y perdurable: objetivo de la supervisión. *.-En 5 colonias habrá mejor calidad de vida. *.-Siguen trabajando en el alcantarillado.

Por: JUVENTINO LOO

Cd., Rio Bravo, Tam.-Continuar proporcionando una mejor calidad de vida a la población en general, es el principal objetivo de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado y esa es una de las prioridades del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para beneficiar a los riobravenses.

Para tal efecto, el gerente general de esa dependencia Ing. Raúl García Vivian, ha venido supervisando personalmente las distintas obras que se realizan en diversos sectores de la ciudad y cuatro de las mismas, pronto estarán concluidas para beneplácito de los residentes donde se llevan a cabo esas importantes rehabilitaciones en el drenaje sanitario.

Caso concreto, figura la obra del colector “San Diego” que se realiza en el Infonavit “Bugambilias”, donde permanentemente ha venido siendo supervisada por el Ing. Raúl García Vivian, encauzando así debidamente las indicaciones del jefe del ejecutivo estatal, en el sentido de que los trabajos sean de optima calidad y perdurables para que vivan en un mejor medio ambiente quienes son beneficiados con esos trabajos.

En la mencionada  obra se está llevando a cabo la reposición de 746 metros lineales con tubo PVC serie 20 de 45 centímetros, esperándose quede terminada para antes de que termine el presente año de 2017.

Lo más importante de esa reparación es que se habrán de beneficiar 5 colonias que son: “Popular”, “Tamaulipas”, “Del Valle”, “Fraccionamiento México” e “Infonavit Portales” y en donde habitan miles de personas.

                     SIGUE MEJORÁNDOSE EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO

En otros trabajos que diariamente se realizan atendiendo las demandas de los usuarios, se instaló la tapa y brocal en la Av. “Las Américas” entre “Bolívar” y “México” del fraccionamiento Río Bravo.

Las cuadrillas de COMAPA RÍO BRAVO trabajaron ardua y aceleradamente para que el servicio fuera rápido y eficiente, tal y como lo requerían los habitantes de ese sector y quienes se han mostrado satisfechos por los beneficios proporciojnados.

De esa forma, la paraestatal, prosigue trabajando para dar un mejor servicio y atención a los riobravenses y solucionando a la brevedad los reportes que presentan los usuarios en las oficinas centrales de la dependencia.

E inclusive quienes no puedan acudir personalmente a presentar sus demandas, pueden comunicarse a los teléfonos 934-28-35 y 934-28-22 y aclarar también sus dudas en caso necesario porque bajo el slogan de “Tiempo deTodos …CEAT”, COMAPA RÍO BRAVO continúa trabajando para bien del pueblo de Río Bravo.