Tamaulipas

Militancia panista ratifica respaldo a Aldape en Valle Hermoso

Como muestra de la unidad que impera al interior del Partido Acción Nacional, este miércoles militante distinguidos mostraron su total respaldo a Gerardo Aldape Ballesteros para competir como candidato panista a la alcaldía de Valle Hermoso.

El panismo Valle Hermoséense ratificó su respaldo a Aldape como el aspirante idóneo para ganar la elección del próximo 1 de julio en respuesta a su liderazgo, trayectoria y su trabajo comunitario en beneficio de los grupos vulnerables del municipio.

“Es el mejor aspirante para encabezar el desarrollo de Valle Hermoso y hacer equipo con Francisco García Cabeza de Vaca” dijo uno de los asistentes.

En una reunión celebrada entre los principales grupos políticos de Valle Hermoso, así como importantes figuras de la sociedad civil, la militancia panista refrendó su apoyo al Presidente de Comprometidos con Valle Hermoso.

Al encuentro entre la militancia asistió María del Carmen Pérez Candidata a Diputada Federal por el distrito 03 con sede en Río Bravo.

De acuerdo con los asistentes, Aldape ha logrado conjuntar los apoyos de las fuerzas vivas del municipio, en las colonias, comunidades así como en los organismos empresariales y de la sociedad civil organizada.