Tamaulipas

Ministerios Públicos acuden a curso “Reparación del Daño”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 20 agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, acudieron al curso “Reparación del Daño”.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través de su Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) llevó a cabo la capacitación con la finalidad de que los Agentes del Ministerio Público adquieran las habilidades, conocimientos y fundamentos legales necesarios en materia de Reparación del Daño a favor de las víctimas.

De esta forma, se da cumplimiento a uno de los objetivos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio de conformidad con la legislación vigente y los principios de concentración, inmediación, publicidad, continuidad y contradicción.

Con la implementación de estas actividades, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad, contando con servidores públicos cada vez mejor capacitados.