TamaulipasTitulares

Morelos sede del XLVI Congreso Internacional de la CONCAAM.

*Del 25 al 28 de Julio se realizara la gran fiesta jurídica de México, para el mundo. Este Congreso llevara por nombre “INGNACIO RAMIREZ CALZADA” “El Nigromante”

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Con ponencias de invitados de España, Nicaragua, Colombia, Guatemala y participantes de México del 25 al 28 de Julio se realizara el XLVI Congreso Internacional de la Confederación del Colegio y Asociaciones de Abogados de México .A. C. en el Estado de Morelos

La Secretaria de Organización del Consejo Directivo Nacional de la CONCAAM, licenciada Esperanza Rodríguez Gómez y el Dr. Carlos Macedo Aguilar Secretario General., dieron a conocer lo anterior destacaron los directivos que los auditorios que se utilizaran la para las  conferencias son World Trade Center, Cine Morelos y el Teatro Ocampo

En los espacios señalados se realizarán las ponencias a cargo de invitados provenientes de España, Nicaragua, Guatemala y México, las cuales se desenvolverán sobre las líneas temáticas de Argumentación Jurídica, Filosofía Jurídica, Derechos humanos, Derecho penal adversarial, Juicio de Amparo, Cultura de la paz Transparencia y otros temas más.

Además, mencionaron que el 27 de julio se impartirán las exposiciones en el Teatro Ocampo y Cine Morelos. Y el Concurso Nacional de Oratoria denominado “Lic. Oscar Juárez Cárdenas”.

Por lo que hacen una atenta invitación a sus homólogos de todo el país para que asistan.