Tamaulipas

MUCHOS DESCUENTOS EN PREDIAL, DURANTE EL MES DE FEBRERO 2017: SE LES INVITA A PAGAR

*.-El Ing. Carlos Garza Saucedo, acudió a pagar puntualmente. *.-Se les rebaja el 12% y mucha gente se beneficia. *.-Con el pago oportuno de impuestos, son más las obras que se realizan

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras señalar que son instrucciones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el que se les den todas las facilidades a los contribuyentes, Fidel Salinas Flores, Director del Departamento de Predial en este municipio, sostuvo que los beneficios son permanentes, tal y como lo requiere la primera autoridad municipal.
Salinas Flores, dijo en breve entrevista que prueba de ello son los descuentos del 12% que en el presente mes de febrero de 2017, se les hacen a los causantes por pronto pago, es decir, por liquidar sus impuestos anticipadamente todo el año.

    Y aprovechando ese beneficio, el conocido y prestigiado empresario Ing. Carlos Garza Saucedo, acudió a pagar puntual y recientemente sus impuestos y mencionó que son muy buenos los descuentos que se hacen y como ciudadano es importante liquidar lo que le corresponde a cada uno, apuntó.

    Aparte, hizo ver que el pagar a tiempo los impuestos de predial, en conjunto el pueblo en general se beneficia debido a que con lo que pagamos son más las obras que se realizan en el municipio, porque hay que ver—recalcó—que con los recursos que se obtienen se resuelven problemáticas más necesarias para una mejor calidad de vida de nosotros los riobravenses, sostuvo.
Cabe indicar que así, como el Ing. Carlos Garza Saucedo, es mucha la gente que está aprovechando los beneficios que se proporcionan y además se viene beneficiando a los jubilados, pensionados y a personas de la tercera edad, al rebajárseles el 50% en el pago de sus impuestos y el 100 % en los recargos a quienes tienen rezago.
Por otro lado, el director de predial hizo ver que sí hay contribuyentes que deben muchos años y desean pagar, dependiendo su situación económica se les ayuda para que regularicen su situación, abundó el Fidel Salinas Flores.
Referente al mes de marzo, adelantó que podría haber algunos incentivos a quienes acudan a pagar sus impuestos, por lo que se continúa invitando a que acudan a liquidarlos oportuna mente, destacó.
Finalmente, Fidel Salinas Flores, recalcó que la recaudación de impuestos es esencial para un mejor desarrollo de la comunidad, en virtud de que con lo que se obtiene del pago de impuestos son más las obras que se realizan como bacheo, recarpeteo, encalichamiento, etc.