Tamaulipas

MUESTRA EDGAR MELHEM, MÁS FUERTE SU MÚSCULO POLÍTICO, EN SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

*.-Refrenda su apoyo César Camacho Quiroz *.-Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presente en el evento. *.-Miles de familias, beneficiadas con $ 380 millones de pesos del Fondo Fronterizo.*.-“Va que vuela” hacia la candidatura a senaduría en el 2018.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El diputado Federal Edgar Melhem Salinas, mostró fulminante músculo político durante su segundo informe legislativo de gestión correspondiente al 2016-2017, la tarde de éste sábado 14 de octubre del presente año.

La presencia del líder de la bancada priista en el congreso de la unión César Camacho Quiroz, vino a fortalecerlo, pero—sin duda—mayormente quienes atestiguaron su actividad realizada en un arduo año de trabajo.

Y es que por varios segundos le brindaron fuertes aplausos a Edgar Melhem, que se repetían cuando en su alocución el también ex –presidente nacional del PRI dijo que: “Se debe sumar y no restar y eso está haciendo (Edgar)”.

“Lo que importa son las familias tamaulipecas y para ellas está trabajando”, destacó, al afirmar:

“Por eso seguimos en esa lucha política y apoyando lo que hace”.

Al seguir hablando Camacho Quiroz, siempre valoró y ponderó la labor del riobravense legislador.

Ya había hablado Melhem Salinas, y luego de felicitar a Cesar Camacho Quiroz por su apoyo, pormenorizó el trabajo efectuado con cada uno de sus compañeros legisladores por Tamaulipas, destacando la derrama del fondo fronterizo de por lo menos 380 millones de pesos, en múltiples obras que benefician a miles de tamaulipecos de la frontera norte de la entidad, participando en 357 informes legislativos.

Se destacan con su capacidad de gestión 700 millones de pesos para infraestructura y servicios comunitarios.

Al hablar sobre ese trabajo, fue interrumpido por la concurrencia por múltiples aplausos.  Baltazar Hinojosa Ochoa, sentado al lado derecho de César Camacho Quiroz, ni siquiera sonreía, ante las palabras de Edgar Mlehem.

Los demás diputados federales festejaban a cada momento lo que decía su coordinador priista en la cámara baja.

Con el músculo político mostrado, Edgar Melhem Salinas, afianza más su candidatura al senado de la república, rumbo al 2018.

Para eso está trabajando.

Por lo pronto, en Tamaulipas tiene todo a su favor, principalmente en Rio Bravo donde el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, le brinda todo su apoyo y también los demás municipios del distrito 03 que representa.

Sobre el particular, Edgar Mlehem Salinas, es el más posicionado para el próximo senado y que reivindicaría al priismo en Tamaulipas, después de lo que ha acontecido últimamente.

Indudablemente es la mejor carta y el más prometedor y todo porque ha estado platicando mucho con el inminente candidato presidencial José Antonio Meade Kuribeña, para continuar beneficiando a los tamaulipecos.

Hablar de otros diputados que también “quieren” no tiene caso porque no se comparan a Edgar Melhem Salinas, quien ha tenido mucho trabajo a lo largo de su carrera política.

Pero Edgar Melhem tiene que seguir convenciendo a la gente porque ésta es definitivamente quien lo llevará a donde él quiere estar.

La fecha para ello está cerca y solamente cabe esperar para saber qué acontecerá.

Y precisando…

Edgar Mlehem Salinas, acompañado del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, habría arribado a donde presentaría su informe de labores a las 11:50 de la mañana y en donde desde las 10:00 am, lo esperaban y tras saludar a su paso a los presentes hacia las sillas de honor, dieron inicio los honores a la bandera nacional y luego se cantó el himno, dando inicio al evento que con la presentación de imágenes de lo realizado en beneficio de los tamaulipecos y su mensaje, concluyo hora y media después.

Al evento realizado en el estacionamiento de la tienda “Paseo Río Bravo” y a donde asistieron poco más de tres mil personas, entre otras, los alcaldes procedentes de los municipios que conforman el tercer distrito con cabera en este municipio y que son Burgos, Cruillas, Méndez, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Díaz Ordaz, San Fernando y Matamoros, estuvieron cobijados de los fuertes rayos del sol por una techumbre y aún así la mayoría sudaba bastante que inclusive motivó que sus vestimentas se empaparan de humedad.

Se destacó la presencia de Felipe Solís Acero subsecretario de enlace legislativo y acuerdos políticos.

Eso es todo.

Eso es todo.

Punto.

Email: juventinoloo01@gmail.com