Tamaulipas

Mujeres, las sembradoras del triunfo, reconoce Neto Robinson

Las mujeres de Reynosa no solo son las que hacen grande a una comunidad, son ante todo las sembradoras del triunfo de sus hijos, de sus hogares y de la ciudad porque saben trabajar y elegir bien, reconoció Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente.

Reunidos con mujeres panistas de Reynosa en la colonia Rodríguez, Neto Robinson acompañó al candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, con el candidato suplente al Senado, Mon Marón; asimismo por la candidata a Diputada Federal por el II Distrito, Juanita Sánchez y por el representante de la campaña de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra.

Fue ahí en donde Robinson Terán destacó la importancia de la mujer en la vida de la sociedad, pero sobre todo enfatizó las propuestas que la alianza tiene para este sector de la población y que derivan en más progreso para el desarrollo productivo de Reynosa y en especial en el hogar.

A lo anterior se suman planteamientos en materia de becas para que ningún niño o joven se quede sin estudiar, oportunidades laborales con buenos salarios, guarderías y escuelas de tiempo completo, asimismo programas de desarrollo productivo para la mujer.

Finalmente, Neto Robinson agradeció las palpables muestras de apoyo que el sector femenil le da a los candidatos de la alianza Por México al Frente, en el que él participa como candidato al Congreso de la Unión.