Tamaulipas

MÚLTIPLES FUGAS DE AGUA, SON REPARADAS POR COMAPA RÍO BRAVO, PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO A LOS USUARIOS

*.-Seguir sirviendo a la población, como lo merece, es la constante en COMAPA RÍO BRAVO

Por. JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Muchas han sido las labores realizadas por las cuadrillas de trabajadores de COMAPA RÍO BRAVO, para optimizar el servicio de agua potable a la población y para el efecto el trabajo que llevan a cabo es permanente y evitar que deficiencia en el mismo.

Sobre el particular, el gerente general de la paraestatal Ing. Raúl García Vivian, ha girado instrucciones diariamente para que las demandas de los usuarios sean resueltas con la premura que se requiere.

Es así como se han reparado sinnúmero de fugas de agua y de esa forma el servicio para suministrar ese liquido es sostenible y se acentúa más el trabajo en ese sentido para que no falte la presión en el mismo y llegue a los hogares como debe de ser para el quehacer doméstico y demás.

Por ejemplo: el departamento de Agua realizó el trabajo de reparación de fuga en la calle Aldama con Av. Libertad del Fraccionamiento Río Bravo.
De igual forma, las cuadrillas laboraron en la calle Emiliano Zapata, entre Gerardo Balli y Callejón Reyna, haciendo una interconexión de la línea de 3 pulgadas a línea de  6”  para el abastecimiento de agua de las colonias Popular, El Socorro, Luis Echeverría, y Fraccionamientos Los Pinos, y Popular del Valle.

Por esos trabajos, en esos sectores, se han beneficiado con mejor y mayor presión de agua a alrededor de 487 familias, quienes por más de 10 años habían tenido muy poca presión del líquido.

Y precisamente ahí, al terminar la obra, personal de COMAPA RÍO BRAVO recarpeteó el área reparada, cumpliendo con el compromiso de dejar las calles en perfecto estado o mejor que como estaban que es una de las constantes de la dependencia para evitar que los automóviles lleguen a “hundirse”, por lo que después es normal la circulación vial por el sector donde se trabajó.

Y también en la colonia “Paraíso”, la paestatal llevó a cabo los trabajos de cambio de trazo de línea de 3 pulgadas de agua potable, mientras que en la Av. Constitución con Galeana, se realizaba la reparación de una fuga de agua.

Después, al continuar trabajando en beneficio de los usuarios para proporcionar un mejor servicio a los mismos, las cuadrillas de COMAPA RÍO BRAVO repararon otra fuga de agua en la Av. Libertad con Aldama.

Ante lo anterior, cabe mencionar que de esa forma, COMAPA RÍO BRAVO le está cumpliendo a los usuarios dotándoles así del servicio que requieren porque el lema de la dependencia es servir a los riobravenses, como lo merecen.