Tamaulipas

Municipios del Sexto Distrito Cierran Filas con Tino Sáenz

El Mante, Tamaulipas.- Florentino Sáenz, como candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito recorrió en más de dos ocasiones los 18 municipios del sexto distrito, visito cerca de 300 puntos y zonas urbanas y rurales con acercamientos, caminatas, encuentros, foros, entrevistas; el contacto fue permanente y directo con la sociedad a quienes escuchó y presentó sus propuestas. Todo esto en su propósito de ser la Voz del Sexto Distrito.

Las familias del sexto distrito cerraron filas en torno al candidato del PRI a la Diputación Federal Tino Sáenz Cobos, lo dejaron ver en todo momento en los municipios del Altiplano, la costa, la sierra y la zona cañera del distrito. El primer objetivo, aseguró, es ser un diputado federal cercano a todos los ciudadanos, “Soy un hombre que en los hechos cumple la palabra empeñada”.

Las propuestas presentadas por el candidato del PRI son contundentes para sumar trabajo legislativo y contribuir a la solución de problemáticas sociales del distrito, en el campo, la ganadería y la pesca.

Dentro de las propuestas presentadas a la gente del sexto distrito, destaca el apoyo a los jóvenes para que culminen su educación media, contribuir para el transporte y la manutención en aquellos que estudian fuera de casa, mediante becas y estímulos diseñados para cubrir esta necesidad.

Para los campesinos, propuso empujar y apoyar la propuesta de José Antonio Meade de hacer una verdadera reforma al campo que brinde a los campesinos seguridad en su cosecha.

En ese sentido Tino Sáenz consiguió que los ciudadanos del sexto distrito le brinden su confianza y apoyo para con su voto el primero de julio, se convierta en su voz en la Cámara de Diputados.

Aseguró que esta campaña la llevo a cabo teniendo contacto permanente con la gente, llegando a sus hogares a pedir su apoyo, platicar de frente con ellos y empeñar su palabra con compromisos, palabra que en los hechos sabrá responder.

Finalmente se dijo contento por las múltiples muestras de apoyo recibido, las bendiciones dadas por la gente, la confianza de los jóvenes, el respaldo de los campesinos, el cariño de las mujeres, la simpatía de los niños; lo que lo hace comprometerse a dar lo mejor de si por el sexto distrito.