TamaulipasTitulares

Nada Para Nadie en el PAN; Kiko: CEN “palomeara” Candidatos al Congreso

*Francisco Elizondo informo  que el próximo 18 de febrero, concluirá el proceso de selección y del 24 de febrero al 1 de marzo la Comisión Nacional Permanente dará a conocer a los candidatos al Congreso de Tamaulipas.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al anunciar la visita del  Presidente Nacional del PAN Marko Cortés a -Victoria- Tamaulipas. Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, dejo muy en claro que hasta ahora no hay nada para nadie rumbo a las candidaturas al Congreso de Tamaulipas y  que será la Comisión Nacional Permanente quien dé a conocer los nombres de los candidatos del Partido Acción Nacional, con los que competirán en la elección del 2 de junio.

En la conferencia de prensa de este lunes, el líder estatal del PAN Francisco Elizondo Salazar, confirmó que el miércoles 30 de enero estará en ciudad Victoria el Presidente Nacional de este partido Marko Cortés.

Además el líder del blanquiazul Tamaulipeco desecho los “rumores” de las redes sociales donde ya sacaron una lista de los posibles aspirantes a las candidaturas de los 22 distritos de Tamaulipas.

En relación a presumibles candidatos externos Elizondo Salazar, explico que de darse paso a candidaturas externas, si son ciudadanos que han participado en otros partidos serán obviamente los que ya hayan presentado su renuncia en tiempo y forma, pero además deberán de tener un 70 por ciento en los ideales del, que Tamaulipas es lo más importante.

Deberán ser gentes que tengan calidad moral, y destaco que el PAN gobierna el 76 por ciento de los ciudadanos en el Estado, el cual desde sus inicios ha sido un partido opositor fuerte y en estos momentos lo hace ante el Gobierno Federal, por las distintas razones y la conducción del país.