Tamaulipas

NAFINSA organiza programa de capacitación empresarial, en Victoria.

Por. César Cruz López.

Como parte de capacitar emprendedores y empresarios de la localidad, nacional financiera lleva acabó cursos para a dar a conocer la forma de acceder a un crédito.

Y de igual manera se les capacita como pueden emprender o iniciar un nuevo negocio o su propio negocio en la ciudad,  pero también existe la posibilidad algún tipo de apoyo empresarial.

Así lo dio a conocer el director de desarrollo económico en el municipio, Ernesto Manzur de la Mora, y donde NAFINSA hace la invitación a todo aquel ciudadano que esté interesado, en iniciar un negocio acuda a la unidad móvil, que se encuentra ubicada en el estacionamiento de un centro comercial al norte de la ciudad.

En el evento de inauguración estuvieron presentes las diferentes cámaras como, CANACO, COPARMEX, secretaria de desarrollo económico, y los diferentes bancos que participan dentro de los programas de nacional financiera.

Dentro del programa que está establecido para toda la semana están las capacitaciones de, para el día  22 por la mañana a partir de las 10 de la mañana esta 13 pasos para elaborar tu plan de negocios y por la tarde a las 16 horas determina bien tus costos, para el Miércoles 23  de igual manera en el mismo horario esta mujeres empresarias mujeres emprendedoras y calidad para PYMES, el Jueves 24 crédito joven y NAFIN te invita al cine, pata el Viernes  25 ,como promocionar eficientemente tu producto o servicio y el recurso humano es el PYME, para el sábado 26 y ultimo día elige el tipo de sociedad para emprender tu negocio.

Estos cursos tiene una duración de tres horas que es de 10 :00 am a 13:00 no, y por la tarde de 16:00 no a 18: 30 pm, la invitación es abierta y totalmente gratuita.