Tamaulipas

Necesario que las comunidades emerjan social y económicamente

*Asegura Jorge González Rosales que el tema de la salud, problema muy fuerte en todo el municipio, será atendido con la creación de un fondo económico que saldrá de los salarios de los ediles y funcionarios de su administración

Aldama, TAM. En el olvido se encuentran las comunidades del municipio de Aldama, es necesario que emerjan social y económicamente para que sus habitantes encuentren el bienestar que desde hace muchos años están esperando y que poco a poco han ido perdiendo.

Lo anterior fue expuesto el día de ayer por el candidato de la coalición «Tamaulipas al Frente» a la presidencia municipal, integrado por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática en su recorrido proselitista en la comunidades Francisco I. Madero y La Gloria.

«Es necesario que las comunidades emerjan social y económicamente. Hay muchas carencias, pero esas carencias han sido provocadas por el gobierno actual que no tiene ni el más mínimo interés por mejorar las condiciones de vida de los habitantes», expuso.

Agregó que se va a impulsar un programa masivo de construcción de viviendas, para que las familias tengan un lugar digno donde vivir.

En su mensaje en la comunidad de La Gloria, el candidato Jorge González advirtió sobre el trabajo sucio que realiza el mal gobierno desde la presidencia municipal, prometiéndole a la gente ahora sí, obras y acciones, como piso firme, una losa entre otras cosas, solo y sí los ayudan con la votación.

«El brinco que deben de dar esas gentes que hoy mal gobiernan en la presidencia municipal, es un brinco pero para que se vayan del ayuntamiento, y que llegue un gobierno con sensibilidad, con atención, que va a buscar cómo cambiar las condiciones de la gente». dijo Jorge González.

Expuso que otro de los rubros completamente olvidados es la Salud, «es un tema muy fuerte en todo el municipio, estamos buscando algunos mecanismos para cuando estemos en el gobierno, poder ayudar con lo que esté a todo nuestro alcance para sacar adelante este rubro tan importante y trascendental».

Dijo que será un presidente municipal con las ganas y determinación para encontrar los canales necesarios para que se tenga en todos los rincones del municipio una atención médica de calidad.

Una de la propuestas para abatir el problema de salud, será la de conformar un comité ciudadano al cual se le dotará de recursos con la primer quincena que cobren funcionarios de nivel medio para arriba incluido el alcalde, síndico y regidores, este dinero será utilizado exclusivamente para temas de salud en la población que realmente requiera el apoyo.