Tamaulipas

Neto Robinson, atiende a familias afectadas por intensa lluvia

Reynosa, Tamaulipas.- Como uno solo objetivo, Ernesto Robinson Terán atendió de inmediato a las familias que sufrieron los estragos de las intensas lluvias registradas en las primeras horas de este miércoles.

“Si todos seguimos unidos, haciendo un frente común, lograremos llegar a buen término por sobre este torrencial que, si bien nos causó afectaciones en los hogares, no logrará vencernos, sigamos así y mantengámonos unidos”, exhortó Neto Robinson.

Conocedor del desarrollo social y de las necesidades cuando hay estragos, tal como lo fue el fuerte torrencial que afectó a unas 40 colonias de la ciudad este miércoles, Neto Robinson se aplicó, como suele hacerlo, en los momentos críticos, logrando sumar fuerzas de ciudadanos para salir adelante ante esta adversidad que unificó a los habitantes de las zonas afectadas.

En las colonias Burocrática, La Escondida y en la Integración Familiar, por citar algunas, Neto Robinson estuvo con las familias, escuchando a cada una de ellas y uniendo fortalezas ante los imprevistos para lograr que cada núcleo social encuentre bienestar y en él, una mejor calidad de vida.

“Una vez más visitamos a quienes más nos requieren en situaciones como ésta, en que un fenómeno natural pega duro en los hogares y en las colonias, con el interés de darles el apoyo moral y de sumar esfuerzos para que tengan una mejoría ante estas afectaciones que nos unen más y nos hacen ver que la unidad se convierte en solidaridad y la solidaridad es la que nos da los mejores resultados sociales”, apuntó Neto Robinson.