Tamaulipas

NICIÓ PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA DE CALLE VICTORIA, EN COLONIA «LAS AMERICAS»

*.-Más de $ 2 millones, la inversión.

*.-El gobierno del estado, invertirá $ 40 millones más, tras positivas gestiones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

*.-Antes de que finalice el año 2020, serán inauguradas.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Ante la presencia de numerosos vecinos,

el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo para iniciar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle «Victoria», entre «Guatemala» y Jiménez, de la colonia «Las Américas’.

En el evento realizado a las 3 de la tarde de ayer lunes 19 octubre 2020, se informó que con esa obra se verán beneficiadas 200 personas de manera directa y 2500 de manera indirecta.

Al mismo tiempo se dijo que la pavimentación  hidráulica tendrá una inversión de 2 millones 676 mil 811 pesos.

Y se construirán 1680 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y 463 metros cuadrados de banqueta.

FRUCTÍFERAS GESTIONES DEL ALCALDE ANTE EL GOBERNADOR DEL ESTADO

Trascendió por otra parte que tras gestiones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ante el gobierno del estado, ya se empezaron los trabajos en la calle Naciones Unidas para pavimentar también de concreto hidráulico con una fuerte inversión en la misma colonia »

Las Américas».

Igualmente se habrá de pavimentar una calle con concreto hidráulico en el Infonavit «Azteca» y otra rúa más en diferente sector

En esa tres obras se derramarán alrededor de 40 millones de pesos y es posible que en el transcurso de la presente semana con diversos banderazos inicien la pavimentación hidráulica en esos sectores.

Finalmente, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, subrayó que las obras deberán terminarse antes de que finalice el año 2020.