Tamaulipas

Niegan registro al partido de Felipe Calderón… México está Libre

*El partido político de Felipe Calderón murió sin haber nacido

*La falta de transparencia  una de las causas

*No convenció ni al INE ni al tribunal federal

Por María Esther Rodríguez Tovar

Ciudad de México.-  El Tribunal Federal Electoral, falló en contra del partido de Felipe Calderón y de Margarita Zavala. Cómo se recordará ya había sido negado el registro, por parte del INE.

Y los Calderón habían impugnado, ante la sala del Tribunal Federal Electoral, para tratar de revivir, su partido político denominado, México Libre, dentro de las inconsistencias, el INE había dictaminado, que no había transparencia, en los recursos financieros, y había multado, con 3 millones de pesos a México Libre, con este 3 fracaso, Felipe Calderón, debiera entender, que no está en el ánimo del pueblo, ni él ni su mujer, más que nada por ser acusado, de haberse robado, la presidencia, del país, en el 2006,

Felipe Calderón, ha fracasado, su partido político denominado México Libre, terminó sin haber empezado,

Ante esta negativa, los conocedores, de política, dicen que Felipe Calderón, ya le hizo daño al partido político que lo hizo presidente, Acción Nacional.

Se fracturó, con su salida, Acción Nacional, se dividió, ya que en las asambleas, distritales, había puro panista, que le debía favores, a los Calderón, y ni esto le valió.

Fracasa, Calderón en su afán de hacer presidente, de México, a Margarita Zavala, fracasa, en su afán de , conseguir 200 millones de pesos por concepto de prerrogativas, fracasa, también, en querer inmunidad, política, en caso de ser requerido, por el caso, García Luna, preso, en Estados Unidos, por delitos , del orden federal.

Este dictamen, del Tribunal Federal, en contra del partido político denominado México Libre, ya se veía venir, por qué el INE, ya los había, rechazado, por falta de transparencia, en el manejo, de recursos financieros, que, no trasparentaron,  nunca los Calderón-Zavala.