TamaulipasTitulares

¡Niño genio! Tampiqueño ya es tres veces Grand Champion Internacional

*Lo logro en  Malasia 2017, después Rusia 208 y ahora en China 2019.

*También la Niña Altamirense Zury Tlapanco Reyes, logro ser Grand Champion en China.

Especial

Gustavo Antonio García Salazar el tampiqueño conocido mundialmente como el ¡Niño Genio!… Lo volvió hacer, primero, lo hizo en Malasia 2017, después en Rusia 2018 y ahora en China 2019, por lo que ya es en tres ocasiones Grand Champion Internacional, es el tricampeón.

Gustavito obtuvo el primer  lugar y fue reconocido por no tener ningún error, ganando con esta por tercera ocasión la Grand Champion Internacional en cálculo mental. Explico la Dra. Sandra López, de Aloha Mental Arithmetic.

También la representante de Aloha Mental Arithmetic, dio a conocer que de 12 menores que participaron se obtuvieron 10 campeonatos.

-Al final fueron 2do lugar Nahomi, Patricio de Pánuco, Danna de Altamira, Dylan y Romina

-1er lugar Mirtha la primer niña de Preescolar

-Champion Gustavo y Akemi,

Y Grand Champion Zury y Andrea… Zury Tlapanco Reyes, respondió 70 cuestionamientos matemáticos sin ningún error en menos de cinco minutos, recibiendo el trofeo de #GrandChampion por la excelencia en esta competencia.

-Y luego comento que en Septiembre abriremos una escuela de Aloha en Cd Victoria, para seguir formando Campeones mundiales de cálculo Aritmético Mental. Este será el domicilio de la Casa Aloha Victoria: Boulevard Enrique Cárdenas # 1216 Frac. Los Arcos Cd. Victoria Tamaulipas.

Gustavo Antonio García Salazar, es el mexicano, Tamaulipeco y Orgullo Tampiqueño, que participa en tres campeonatos  Internacionales de Calculo Aritmético Mental, los cuales ha ganado, siendo con ello tres veces Grand Champion Internacional