Tamaulipas

NLD NECESITA DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO: CHAVA ROSAS

*Los habitantes de la colonia Nuevo Progreso agradecieron el trabajo realizado por las administraciones panistas en este sector.

NUEVO LAREDO, Tam.- Salvador Rosas Quintanilla comenzó la segunda etapa de su campaña rumbo al Congreso de la Unión con un recorrido por la colonia Nuevo Progreso, donde subrayó la necesidad de que los tres niveles de gobierno mantengan el desarrollo en este sector poniente.

En compañía de su suplente, Manuel Canales Bermea, Chava Rosas reafirmó el compromiso del Partido Acción Nacional (PAN) para mantener el ritmo de trabajo en este sector, al considerarla un área de desarrollo muy importante para la ciudad.

“Me da mucho gusto venir a esta colonia porque se le ha invertido demasiado. Todo lo que se está urbanizando en esta colonia a la mayoría de los vecinos les parece excelente y quieren seguir en esta administración.

Los trabajadores tienen cerca su fuente de trabajo. Próximamente va a haber un desarrollo económico muy fuerte, con 500 hectáreas que grupo Kalos viene a invertir. Aquí podremos conseguir servicios, trabajos; es un detonante económico de salarios y trabajos indirectos que pueden dar para todos”, dijo Chava Rosas.

Por su parte, los vecinos dijeron sentirse agradecidos por todos los beneficios que han visto para esa zona, como la construcción de una preparatoria municipal, el puente Canseco y la remodelación del Boulevard Rea.

“Me parece bien que están haciendo cosas por la colonia, la prepa está muy bien para los niños que van a terminar su secundaria que entren a las prepas que están aquí cerca y que no salgan lejos. Me parecen bien todas las propuestas que trae (Chava Rosas)”, comentó la vecina Perla Sandoval.

En la caminata por la colonia también estuvieron presentes decenas de simpatizantes y militantes de la coalición “Por México al Frente”.