TamaulipasTitulares

NO ACEPTAMOS PSEUDO DIRIGENTES EN MOVIMIENTO CIUDADANO: NEREYDA

-No queremos delincuentes en Movimiento Ciudadano

-Sin la presencia de ningún representante de la dirigencia estatal hacen de las suyas los enviados especiales

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO, Tamaulipas. – “No aceptaremos pseudo dirigentes en movimiento ciudadano y mucho menos a integrantes de dudosa reputación.

Fue este sábado por la mañana en una conferencia de prensa que reventó La visita a la ciudad de Reynosa del presidente del consejo nacional del partido movimiento ciudadano José Manuel del Río Virgen.

Cuando todo parecía cordialidad política y reconocimiento a los liderazgos, Se vio empañada en el momento preciso en que pseudo dirigentes sentados a la mesa oficial de dirigentes políticos asistentes como señaló la dirigente municipal de Rio Bravo Nereyda Balboa como Daniel Palmillas Moreira quienes fueron desconocidos por la dirigente municipal en turno de Rio Bravo.

Misma que reventó la rueda de prensa en el lujoso restaurante “La fogata” donde se dio cita la prensa de la ciudad para dizque escuchar estrategias y acciones que lleva a cabo el partido en mención.

Con miedo y temor el susodicho dirigente espurio Daniel Palmillas Moreira se hundía en el asiento cada vez mas y mas ante el amago y señalamientos hechos por la dirigente política Balboa Gómez quien lo encaró frente a los medios de comunicación ahí presentes para demostrar que en ningún momento cuenta con un nombramiento o algo por el estilo para defenderse.

Y conminó a los representantes del comité nacional que ahí se encontraban Ricardo Mejía Berdeja para que conozca en realidad a quien se quiere colocar como el representante de PMC en Rio Bravo a quien acusó de ser un sinvergüenza y delincuente.

Dijo Nereyda Balboa Gómez delegada del comité directivo municipal del PMC que “Como es posible que se ha permitido llegar con sombrerazos y decirnos queremos incorporarnos al trabajo de Movimiento Ciudadano que a mi me ha costado y no actuado a expensas del pueblo”.

“Ustedes permitieron desde el principio a este tipo” refiriéndose a Daniel Palmillas Moreira que es un sinvergüenza aseveró la dirigente municipal del PMC en Rio Bravo.

Pues colocaron una casa ciudadana con el apoyo y financiada por el ciudadano Héctor García González de Rio Bravo que se puso un inmueble sin autorización debida ni conocimiento por la autoridad del instituto nacional electoral lo que pone en entredicho la política de trabajo del dirigente estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez y del dirigente nacional Dante Delgado Rannauro.

Agregó “Siendo con este sujeto Daniel Palmillas dedicado a robar junto con la complicidad de otros y no lo vamos a permitir en movimiento ciudadano pues de lo contrario pídanme mi renuncia del comité nacional y entonces ensucien el trabajo logrado por Movimiento ciudadano.

En su calidad, la dirigente política y ex candidata a diputada federal por el III distrito electoral.

Pidió no comprometer a Rio Bravo donde se ha trabajado correctamente y con equipo de trabajo.

“Nosotros debimos haber caminado solos como partido político para avanzar y no andar uniéndonos con El PAN ni con otro partido”.

Fue frente al señor José Manuel del Río Virgen quien se anunció como presidente del consejo nacional de Movimiento ciudadano quien al momento de pedírsele una identificación como tal no la tuvo.