Tamaulipas

No afecta la inseguridad a los ganaderos de Reynosa

Por. Por. Cesar Cruz López.

Gildardo  López Hinojosa consejero de la Unión Ganadera de Tamaulipas y subdelegado en la asociación ganadera de Reynosa, dijo que el incremento de índices violentos en aquella ciudad fronteriza, no ha afectado a los ganaderos de la región.

Sabemos que en los últimos días ha sido difícil estos índices, y tenemos conocimiento que en algunas brechas ya empezaban a circular estas personas no gratas, pero con el apoyo del gobierno al implementar operativos de seguridad, esto ya fue descartado.

Y además nos genera confianza contar con el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca quien está haciendo lo que le corresponde en el tema de seguridad.

También queremos decirle al gobierno que implemente más operativos, ya que todos  los habitantes y ganaderos de esta región sabemos que los congelamientos se dan en el seno de la ciudad, donde hay familias.

Mientras que en el campo se mantiene tranquilo y esto genera confianza para los ganaderos, los cuales en años anteriores si se vieron afectados significativamente.

Por último mi reconocimiento al presidente Julio Cesar Gutiérrez Chapa, por su trabajo al frente de la unión ganadera de Tamaulipas, y invitar a que no afloje el paso que siga trabajando por los intereses de los ganaderos de Tamaulipas.