Tamaulipas

No Avalará ARCIM Descalificaciones entre Abanderados; Críticas Sí sobre Propuestas

*La IP menciona que la gente está cansada de que en las campañas se den los ataques personales que en nada abonan a la democracia

Francisco Herrera

Si las críticas-que podrían agudizarse una vez que se empate la contienda federal con la local- versan sobre la labor y propuestas de los candidatos serán bienvenidas, de lo contrario los señalamientos personales ya no serán bien vistos entre el comercio y empresariado, señaló Eduardo Hernández Cabrera.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales del sur de Tamaulipas (ARCIM) advirtió que el sector productivo espera que la contienda federal-local sea con intensidad en el intercambio de ideas y críticas, pero encaminadas a debatir proyectos y acciones en beneficio de la colectividad.

Resaltó que cada vez la sociedad se aparta de las campañas cuando se tornan sucias y lo único que muestran, dijo, son pobreza política al momento de abordar una problemática social.

El representante camaral fue más allá y dejó en claro que los ataques entre los abanderados, y con sus respectivos seguidores, solo dividen a la población.

«Y nos pone en contra como sociedad, necesitamos que vengan propuestas con fundamento y sin ataques personales», acotó

Hernández, enfatizó que si bien el empate de las campañas a la Presidencia Municipal con la Federal será inminente a partir del próximo 14 de Mayo, es necesario que impere la cordura entre los participantes a fin de que el abstencionismo y la desilusión electoral aparezca el primero de Julio.