Tamaulipas

«NO ES BIENVENIDO RENE BEJARANO EN TAMAULIPAS»; FRANCISCO CHAVIRA.

* El Frente Único Tamaulipeco, asegura que no quieren a gente que traiciona a AMLO.

Por Gerardo Balderas.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hace unas horas que se celebró la Reunión de Coordinadores Estatales Tamaulipas, ya causo motivos de desacuerdos con líderes de esta entidad, tras la visita de quien coordina y evalúa a nivel nacional, todos los resultados del proceso pasado y con miras a las próximas elecciones del 2019. René Bejarano Martínez, su fin sera trazar las metas para la transformación del nuevo Gobierno Federal.

Ante esta Asamblea de Coordinadores que se celebró el día de hoy, el quien fuera ex candidato a Gobernador del Estado el MBA Francisco Chavira Martínez y líder del Frente Único Tamaulipeco, dio su opinión al respecto, quien no está de acuerdo que René Bejarano sea de confianza para Andrés Manuel… «La reunión de Bejarano a Tamaulipas tal parece que fue una reunión de bandidos, traicionó la confianza de AMLO al exhibirlo agarrando dinero como vil delincuente barato»… dijo de entrada al reportero, para después adjuntar, «Ahora quiere ser parte del gobierno».

¿Por qué considera que René Bejarano no es el apropiado para ser líder dentro del nuevo Gobierno morenista?.

«Quiere infiltrar al gobierno de Lopez Obrador a toda la escoria del PRD, y desprestigiar al nuevo gobierno».

¿Con que fin?.

«Pues de esta manera los ciudadanos se sientan decepcionados y defraudados».

YA BASTA DE FALSOS LÍDERES QUE DAÑAN AL PAÍS.

El líder de Frente Unido Tamaulipeco considera, que la gente ya está cansado de vividores y de quienes traicionan a México con falsos liderazgos, «Bejarano es un vividor del gobierno se dedica a extorsionar al gobierno con líderes de dudosa reputación en el país, son el verdadero peligro para México», agregando «Es sinónimo de la corrupción pura, lo que AMLO se comprometió a combatir».

¿Cómo considera Frente Unido Tamaulipeco la visita de René Bejarano Martínez?.

«En Tamaulipas declaramos persona no grata a Rene Bejarano y su gavilla de vividores de nuestros impuestos», finalizó.