Tamaulipas

No habrá cambio de dirigencia en Morena.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Así como todos demás partidos están en su proceso de cambio de dirigencia y algunos seguirá con la misma dirigencia, el partido de regeneración nacional (Morena) en Tamaulipas seguirá Enrique Torres Mendoza.

Así lo expresó José Antonio Leal Doria presidente del consejo estatal de este partido en el estado, a comparación de los demás partidos el nuestro acordó a nivel nacional que en aquellas entidades donde hubo buenos resultados el pasado uno de Julio, se siga con la misma dirigencia, indicó.

Además las indicaciones del nacional es que nos fortalezcamos en el estado, con la finalidad de convertirnos en la primer fuerza política en Tamaulipas, señaló.

En estos momentos estamos en un proceso de preparación para este proceso electoral, donde tenemos la confianza de que ganaremos el congreso local, ya que estamos en pláticas con los principales líderes de cada municipio, anotó.

De igual manera estaremos convocando en los próximos meses a los medios de comunicación, para dar a conocer nuestro proceso de selección de candidatos como también si hay cambios en los comités municipales del partido, finalizó.