Tamaulipas

No se descartan diputados priistas reelección.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados de la fracción priista no se descartan en participar en este proceso electoral que inició el pasado uno de Septiembre, ya que mencionan que si su partido los convoca así como también la ciudadanía los apoya, buscarán reelegirse.

De igual manera esperarán los tiempos de su partido el revolucionario institucional, para conocer la convocatoria que este emita, así lo expresaron el diputado Carlos Morros, Alejandro Etienne y Juan Carlos Córdoba por el distrito doce con cabecera Matamoros.

Carlos Morros, “ahorita en estos momentos me estoy enfocando en el trabajo legislativo ya que aún hay temas pendientes, que a los tamaulipecos les son de interés que se resuelvan”. Señaló.

Alejandro Ettiene “Me gustaría mucho seguir representando a los tamaulipecos, desde el Congreso del estado y más hoy que somos oposición y que nos toca la labor de ser observadores y críticos del gobierno panista”, destacó.

Juan Carlos Córdoba “Sabemos que en Matamoros aun y cuando el partido de Morena ganó la alcaldía por el efectos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, los priistas de Matamoros seguimos unidos y fortalecidos”, señaló.