Tamaulipas

No se han dado denuncias en los apoyos de la SEBIEN, Barrientos.

Por. César Cruz López.

Álvaro Barrientos subsecretario de bienestar social, dijo que de parte del área jurídica no habido ninguna denuncia en el tema de condicionar los apoyos, a cambio del voto a favor de un candidato o algún partido político, señaló.

Además Invitamos al ciudadano que si son víctimas de condicionamiento de algún apoyo de gobierno, o si  sabe de casos y si tiene las pruebas, que presente la denuncia ante las instancias correspondientes, indicó.

También sabemos que las redes sociales hay de todo tipo de información, y alguna de las veces sólo se trata de virilizar este tipo de información, encontrar de algún candidato o partido político, aseguró.

Por otro lado de darse algún caso de algún funcionario haciendo este tipo de irregularidades, se le sancionara administrativamente o en su caso se le remueve de su puesto, apuntó.

Para puntualizar nuevamente hago el exhortó a los ciudadanos, a que pongan las denuncias correspondientes si se enteran de algún funcionario público, está llevando en práctica, este tipo de acciones que violan la ley electoral.