Tamaulipas

“NO TITUBEARÉ PARA APOYAR A TODOS LOS EMPRESARIOS”: ‘INGE’ CARMEN PÉREZ ROSAS.

*.-Platicó con comerciantes de CANACO Río Bravo *.-“Apoyaré a todo mundo”, afirma. *.-Más empleo y mejores salarios: objetivo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral, de la coalición “Tamaulipas al frente” que integran los partidos PAN, PRD y MC, “La Inge” Carmen Pérez Rosas, ha sostenido que las demandas planteadas serán llevadas ante el congreso de la unión si el voto le favorece el lo. de julio de este 2018, cuando se celebren las elecciones.

Y ha afirmado que las propuestas presentadas son su compromiso de trabajo y así lo refrendó al reunirse con él con comerciantes del consejo directivo de CANACO en Rio Bravo, siendo recibida por su  presidente  Ing. Manuel Martínez Cano.

Ahí les dijo: “Sus propuestas de reducir el impuesto al valor agregado del 16 al 8 % es una acción inmediata de llegar a la presidencia de México como lo manifiesta Ricardo Anaya, e igualmente se apoyará a los hombres productores del campo”, adelantó, al recordar que:

Los agricultores están siendo olvidados y sino los apoyamos dejaran de producir en poco tiempo y por ello, lucharemos siempre en su favor”, sostuvo.

Aparte, “La inge” ratificó su compromiso de llevar a la cámara de diputados los planteamientos hechos por maestros, jubilados y empresarios, pero en sí lo que le aqueja a toda la ciudadanía  que son presentar iniciativas para lograr mejores salarios y más empleos par que la gente tenga una mejor calidad de vida.

Referente a la Villa de Nuevo Progreso, luego de reconocerla  como centro turístico, mencionó que proporcionará  todo su apoyo para el sostenimiento de esa “industria sin chimeneas” y que da sustento a miles de neoprogresenses con la visita de los norteamericanos.

En su labor de proselitismo “La Inge” recuerda que ella es producto de la cultura del esfuerzo y el trabajo, que todo se puede lograr y que su afán es hacer mucho por Tamaulipas y por supuesto por Río Bravo, viéndosele muy animada cuando lo expresa, al tiempo, que evoca que ella nació en una humilde vivienda en el ejido “La Gloria” del vecino municipio de Matamoros.

Por ello, enfatizó: “Yo regresaré a mi distrito para darle seguimiento a las necesidades de sus habitantes y lo van a ver muy pronto”.

Los aplausos de quienes la escuchan hablar en ese sentido son incesantes durante sus reuniones con todos los sectores, principalmente con las familias de las colonias populares.