Tamaulipas

Noemy González de Verástegui entrega transporte escolar en el ejido Benito Juárez

*Se beneficia  a 26 jóvenes de las comunidades rurales El Mirador, Santa Anita y del Ej. Benito Juárez para su traslado al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.83 del Municipio de Gómez Farías.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- Noemy González de Verástegui, presidenta del DIF Xicoténcatl hizo entrega de un medio de transporte escolar a nombre del alcalde Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos al Ej. Benito Juárez de este municipio, el cual beneficiara a 26 jóvenes de las comunidades rurales El Mirador, Santa Anita y del Ej. Benito Juárez para su traslado al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.83 del Municipio de Gómez Farías.

En este evento se contó con la presencia del señor Joel Castillo Castro comisariado del Ej. Benito Juárez. Así como de madres de familia de los jóvenes que se ven beneficiados con este medio de transporte

La presidenta del DIF Xicioténcatl enfatizó que tanto ella en lo personal como el Alcalde Vicente Verástegui están interesados en apoyar la educación y cubriendo las necesidades más prioritarias de la comunidad estudiantil, por lo que decidieron gestionar y apoyar con la unidad de transporte escolar que será de mucha utilidad.

Aseguró que con esta acción que pone a disposición de la ciudadanía se cumple un compromiso más en cuanto al tema de la educación de niños, jóvenes, porque es uno de los rubros prioritarios de su gobierno es la educación. Finalmente, destacó que se seguirá impulsando programas sociales y trabajando en la infraestructura educativa para continuar contribuyendo a la educación.