Nuevo LaredoTamaulipas

NOMBRA ALCALDE NUEVA TITULAR EN BIENESTAR SOCIAL

Rivas destaca el enorme compromiso que la funcionaria tiene con la sociedad

Anuncia presidente municipal Enrique Rivas a Leticia Meneses Camino como nueva secretaria de Bienestar Social de Nuevo Laredo, quien agradeció la oportunidad de integrarse al gabinete y destacó que reforzará los programas municipales para beneficio de los neolaredenses.

En la Conferencia de Prensa de los Lunes, el alcalde dio a conocer el nombramiento de quien hace unos días fungía como Segunda Oficial del Registro Civil y ahora se integra a la función municipal al frente de una de las secretarías más importante del gobierno.

“Anuncio a la ciudadanía que a partir de ayer, primero de diciembre, la licenciada Leticia Meneses Camino asume el cargo de secretaria de Bienestar Social, alguien que conocemos con una amplia trayectoria, enorme compromiso con la sociedad, comprometida con ella misma. Bienvenida al gabinete como nueva secretaria de Bienestar Social”, destacó el presidente Rivas.

Meneses Camino destacó que la instrucción del Presidente Municipal es clara: hacer las cosas bien y en beneficio de la ciudadanía.

“Vengo con todas las ganas de trabajar con humildad y mi compromiso con el alcalde por brindarme esta oportunidad, no les voy a fallar. Quiero ver la vida de la secretaría, son 6 direcciones muy amplias, vengo a sumar y coordinar esfuerzos,  a reforzar programas porque me queda muy clara la instrucción de nuestro alcalde, aquí las cosas se hacen bien”.