Tamaulipas

Nombra Enrique Ochoa a Delegado del CEN para Tamaulipas

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Jesús Hernández Peña como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

Correspondió al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, dar a conocer ante el priismo tamaulipeco el nombramiento de Jesús Hernández Peña y donde mencionó que el nuevo representante ante el CEN, viene a fortalecer el trabajo que se desarrolla en Tamaulipas en el proceso electoral.

“Le damos la bienvenida a nuestro Delegado Jesús Hernández Peña, quien se sumará a los trabajos que todo el priismo tamaulipeco lleva, para obtener el triunfo de Pepe Meade a la presidencia de la república; así como de los candidatos a Senadores, Diputados Federales y de las 43 alcaldías que ganará el PRI este año”.

Guajardo Maldonado dijo que el trabajo coordinado que se lleva con el CEN del PRI, es determinante para alcanzar las metas en conjunto y con la integración del nuevo Delegado del CEN, con su preparación y experiencia se sumará a los equipos de trabajo; para seguir sumando a ciudadanos, militantes y simpatizantes para fortalecer la unidad partidista con base en una política de inclusión.

Sergio Guajardo, aseguró que la incorporación de Jesús Hernández Peña, vigorizará la fortaleza del PRI en Tamaulipas.

El nuevo Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Jesús Hernández Peña, se ha desempeñado como Delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en diversas entidades federativas.

En el mismo sector popular priista, ha sido dos veces Secretario Coordinador Ejecutivo, Secretario General interino, Subcoordinador y Coordinador de los Comités Directivos Estatales.

Ha fungido como Coordinador Ejecutivo del Movimiento Territorial en Michoacán, diputado federal suplente en la LXIII Legislatura y secretario particular en la Secretaría de Organización del CEN del PRI.