Tamaulipas

Nombran nuevo delegado del ITAVU en Xicoténcatl

*El nuevo nombramiento recae en José Renato Nieto, quien fue acompañado por el presidente municipal Vicente Javier Verástegui Ostos

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.-En representación del C. Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca el Primer mandatario de Xicoténcatl Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, acompañado del Director General del ITAVU, Salvador González Garza y el Coordinador de Delegaciones Francisco Elizondo Quintanilla hacen entrega del nombramiento como delegado estatal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) al Ing. José Renato Nieto Vázquez .

El nuevo titular del ITAVU en Xicoténcatl hizo el compromiso de trabajar al máximo de manera coordinada con el Ayuntamiento local en bien de las familias de este municipio, además de agradecer la confianza otorgada por el gobernador para desempeñar este importante cargo dentro del organigrama del gobierno.

Por su parte, el alcalde Vicente Verástegui Ostos lo felicitó por su nueva responsabilidad y reafirmó el compromiso de seguir trabajando con todas las dependencias para prestar un mejor servicio a la ciudadanía de Xicoténcatl.

Cumple Vicente Verástegui compromisos de campaña