Tamaulipas

INVITAN A QUE SIGAN PAGANDO EL PREDIAL

*.- Ahora es el 100% de descuento en recargos. *.-Con lo que se pague, continuarán realizándose obras. *.-También exhortan a pagar el quinquenio.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El  Cabildo de Río Bravo aprobó éste sábado 29 de junio de 2019, el descuento del 100% de los recargos a los contribuyentes que paguen oportunamente el mes de julio del presente año, su impuesto predial.

Tras la reunión de los regidores y síndicos que presidió el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se dijo que el objetivo de ese descuento es el de incentivar la participación de la ciudadanía en el pago de esta contribución.

Por ello, los integrantes del cabildo no dudaron en aprobar ese incentivo a propuesta del Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Es así como se  descontará el 100 por ciento en recargos, ejecución y cobranza para quienes acudan a cumplir con esta obligación hasta el día 31 de julio.

Trascendió aparte, que en lo referente a los pensionados y jubilados, se les continúa descontando el 50% en el pago de sus impuestos. Y finalmente se invitó a beneficiarse con el quinquenio a quienes adeudan de 8 años y más, mencionándose que únicamente deberán de liquidar 5 años y el presente 2019.