Tamaulipas

Obtiene Raúl García más beneficios para ganaderos

+Anuncia el evento de mejoramiento genético en el que se subastarán 120 sementales

Con el firme objetivo de otorgar beneficios para los productores ganaderos del municipio, el presidente municipal Raúl García Vallejo, anunció el evento de mejoramiento genético en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

IMG_7746

El presidente municipal, dijo que es prioridad de su gobierno todas las acciones que vayan encaminadas a fortalecer al campo, pues de esto depende que se genere más circulante y la economía muestren mejores condiciones que impacten en la economía de forma positivia.

Por ello, dijo que siempre ha apostado al trabajo coordinado que en esta ocasión, lo llevará a unir esfuerzos con la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado, para el evento de mejoramiento genético en el que se subastarán 120 sementales.

“Este es un evento que se va a llevar a cabo el próximo viernes y en el que las personas podrán adquirir 120 sementales a un menor costo que en el mercado, solamente quien esté interesado debe de presentar documentos como el CURP, credencial del INE, registro de actualización de fierro y demostrar que tiene 10 vientres al menos, entre otros requisitos”.

IMG_7748

García Vallejo, dijo que esto servirá para que los productores vayan mejorando su hato y haciéndolo más fuerte, lo cual es de gran importancia dado que ha ido decreciendo el número de cabezas de ganado en este y otros municipio.