Tamaulipas

Ocampo no pagará privilegios a nadie.

*El alcalde Jesús Ávalos Puente fija su postura ante la serie de ataques de parte de Síndico y Regidores.

Fuente/ Eco del Mante.

Ocampo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal no está en condiciones de pagar ahora ni nunca 300 mil pesos que exige la sindico Antonia Pardo Alonso como bono por su desempeño declaró ayer el Alcalde Jesus Avalos Puente al fijar su postura ante la campaña enderezada en su contra por defender el dinero del pueblo.

Hace un par de meses ante la situación económica que vive el municipio, acordamos cero privilegios. Algunos  Regidores se inconformaron porque estaban acostumbrados a un bono adicional por productividad explicó el Jefe de la Comuna.

Ese dinero que iba a sus bolsillos ahora está al servicio del pueblo señaló el Jefe de la Comuna en su mensaje. Vamos a comprar pintura para utilizarla en las escuelas antes de que inicie el año escolar, así como lámparas para el alumbrado público.

Recordó en su mensaje que los cargos públicos son prestados, la dignidad de haber servido con honestidad al pueblo que nos vio nacer, es para siempre señaló el Presidente Municipal Jesús Ávalos Puente al reprobar la insidiosa campaña de prestigio en su contra al negarse a pagar insultantes privilegios a los ediles.

Explicó que «Entre los compañeros regidores, hay quienes han pretendido recibir como salario y prestaciones fuertes sumas económicas, que no corresponden a la realidad que vive nuestro municipio, en donde lo poco o mucho que ingrese, es para concretar acciones de beneficio común».

Los invito a recapacitar en su postura, a sumarse y trabajar para mejorar las condiciones de nuestra sociedad, que es la mejor manera de agradecer a quienes un día nos dieron la confianza y hoy esperan de nosotros, acciones dignas y que estén a su altura.