TamaulipasTitulares

Oficial PT y MORENA ya no harán Historia en Tamaulipas; Cancelan Coalición

*La unión que había sido denominada “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” estaba conformada por Morena y PT, por lo que este domingo Arsenio Ortega Lozano confirmo el rompimiento.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex diputado local y representante del Partido del Trabajo en la Entidad confirmo este –domingo-día que la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” se canceló en virtud de no llegar a acuerdos viables que apoyo mutuo a las dos organizaciones políticas.

Como se recordara el pasado 20 de enero PT y MORENA presentaron ante la autoridad electoral un acuerdo de alianza o coalición que se denominaba “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, donde se estipulo que se iba a trabajar en alianza rumbo a las elecciones por el Congreso de Tamaulipas y de que se formalizaría en 21 distrito electoral, dejando solamente uno para ir solos. Y se nos informó el pasado viernes que la alianza parcia sería solo por 11 distritos electorales, y sin explicación alguna querían que se firmara.

VA SOLO PT POR LOS 22 DISTRITOS ELECTORALES.

>Por otra parte el representante del Partido del Trabajo, explico que el tiempo para la alianza agoto, y por ello han acordado presentar candidatos a diputados locales en los 22 distritos electorales.