Tamaulipas

Oficinas federales estarán funcionando en época de vacaciones.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mayoría de las oficinas federales estarán dando el servicio de atención al público en la época vacacional que se avecina, es el caso de la subdelegación del instituto mexicano del seguro social (IMSS), el cual solo cerrará sus puertas los días veinticinco y uno de Enero del 2019.

Así lo señaló Gerardo Núñez García, subdelegado del IMSS en Tamaulipas, quien dijo “estaremos dando el servicio en horario normal que es de ocho de la mañana a quince treinta horas de la tarde”, señaló

“Regularmente se atienden doscientos trámites diariamente, quiero señalar que antes eran más los trámites, pero con la creación de IMSS digital los patrones hacen sus trámites desde sus oficinas, indicó”.

Además en la dirección general ya hay un nuevo director general nuevo y es Germán Martínez Cázares, y donde no nos a dado instrucciones sobre los cambios que vengan, de igual manera seguiremos al frente de la oficina atendiendo a los derechohabientes.

Por último  seguiremos brindando la atención como el primer día de esta encomienda, ya que mi compromiso es servir y atender las necesidades de los derechohabientes del IMSS.