Tamaulipas

Ofrece Gobierno de Tamaulipas descuento en licencias de manejo

*A partir del 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre, los automovilistas que renueven u obtengan su licencia de manejo por primera vez, podrán aprovechar un descuento superior al 60 por ciento.

Ciudad Victoria, Tam.- Por instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Finanzas a través de las oficinas fiscales de la entidad, ofrecerá un descuento en el trámite para la obtención de la licencia de conducir por primera vez o en su renovación.

Este beneficio será otorgado en las oficinas fiscales de mayor recaudación en la entidad y estará vigente a partir del 19 de octubre hasta el 4 de noviembre.

El descuento surge a partir de la estrategia de colocar un módulo de atención en la Feria Tamaulipas, que cada año se realiza en la capital del estado y en el que se ofrecen descuentos especiales en trámites para los asistentes.

Con el fin de que más contribuyentes gocen de este tipo de beneficios, el mandatario dispuso que el descuento se extendiera a las ciudades de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Miguel Alemán y González.

Las licencias de manejo por dos años, que normalmente tiene un costo de $645, se podrá obtener con un pago de $242, mientras que la de tres años, cuyo costo es de $967, durante el periodo de descuento se podrá adquirir a $362.

Para que los contribuyentes puedan obtener este beneficio, deberán acudir a los módulos especiales colocados en las oficinas fiscales de las ciudades que ofrecerán el descuento, y registrarse para recibir un folio, identificado con el logotipo de la Feria Tamaulipas 2018, con el que podrá realizar el trámite.

La Secretaría de Finanzas contará con suficientes folios en cada una de las oficinas fiscales de acuerdo a los promedios de tramitación de licencias de manejo.