Tamaulipas

Ofrece Municipio capacitaciones en línea a obreros de Reynosa

*Bajo cursos establecidos en empleo

Por Mayre Hernández/ANTAM.

Reynosa, Tam.- La Dirección de Empleo y Productividad Municipal, llevan a cabo cursos en línea, con la finalidad de poder ayudar al ciudadano en obtener una capacitación,  Felipe Rodríguez García, titular de la dependencia indicó, que con esto buscan que los obreros puedan obtener una mejor solvencia económica.

“Los cursos van gratuitos y con reconocimiento oficial, dándole la oportunidad al ciudadano de trabajar y estudiar a la vez, tomando la capacitación, la cual, tiene una duración de casi una semana, y solo quita dos horas y media diarias de clase, e incluso lo pueden efectuar mediante el teléfono inteligente”.

Entre los cursos de capacitación destacan, comunicación efectiva, atención a comensales, actividad directiva, protección contra incendios, y al termino de éstos, presentan un examen, al aprobarlo se les expide una constancia con reconocimiento oficial.

“Aquellas personas interesadas, tanto para un empleo o los cursos de capacitación puede dirigirse con nosotros al área de productividad, ubicado en el auditorio municipal, Ramón Pérez García, o comunicarse a la línea telefónica ‪9517382”.

Los requisitos al solicitante van en, presentar su curp, credencial de elector, así como, el correo electrónico, con la solicitud de empleo, para canalizarlo al perfil correspondiente