Tamaulipas

OPORTUNA ACCIÓN DE COMAPA RÍO BRAVO, EVITA QUE SE TORNARA MÁS PROBLEMÁTICA, FUGA DE DRENAJE

*.-Dan solución inmediata. *.-Mayor rapidez con el  Vactor.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Luego de que el pasado jueves 22 de marzo de este 2018, se informara a través de las redes sociales que había sido localizada una fuga de drenaje en la calle canal Rodhe del Infonavit “La Sauteña”, COMAPA RÍO BRAVO, solucionó esa problemática.

Para tal efecto, trabajadores de la dependencia arreglaron el problema alrededor de las 10 de la mañana de hoy sábado 24 de marzo del presente año, viéndoseles a los mismos trabajar activamente para proporcionar el servicio sanitario a los residentes de ese sector.

Conjuntando esfuerzos otras cuadrillas de la paraestatal tuvieron que sondear con el Vactor la línea de drenaje desde la calle dren “Los ángeles” hasta hacia el norte de la canal Rodhe donde se localizaba la fuga.

Por ello y con el desazolve llevado a cabo con el Vactor que está debidamente equipado, es por lo que se le dio mayor rapidez para solucionar el problema.

Cabe hacer mención que la pronta actuación de COMAPA RÍO BRAVO, evitó que la fuga de drenaje fuera a tornarse más problemática, por lo que los vecinos vieron con satisfacción que pronto empezó a funcionar mejor el drenaje sanitario en el Infonavit “La Sauteña”.

Por otra parte y en relación a ese tipo de fugas y de agua, estas son reparadas oportunamente debido a la positiva respuesta de los departamentos encargados para solucionar esas situaciones que son demandadas por la ciudadanía, como fue el caso referido que COMAPA RÍO BRAVO tuvo conocimiento por las redes sociales.

Por ende, hay que decir que en esa dependencia están al pendiente de los reportes que presenten los usuarios a efecto de continuar proporcionando el servicio que merece la población, tal y como son las instrucciones del gerente general de la paraestatal Ing. Raúl García Vivian, quien a su vez encauza debidamente los lineamientos del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para mejorar la calidad de vida de los riobravenses.