Tamaulipas

OTORGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, COMO ALCALDE ELECTO EN RÍO BRAVO

*.-Realizará un recorrido de agradecimiento hoy 5 de julio a las 6 de la tarde.

*.-Empezará en el comité de campaña y pasará por algunas colonias populares.

*.-El sábado hará lo mismo en los ejidos del sur del municipio y el domingo en Nuevo Progreso.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral Gilberto Uribe, acompañado de su Secretaria e integrantes del mismo, entregó la constancia de mayoría como alcalde electo para esta ciudad al Lic., Carlos R. Ulivarri López.

El evento se llevó a cabo alrededor de las 11 de la mañana de este 5 de julio de 2018, en las instalaciones donde el Consejo Municipal Electoral habría sesionado desde hace tres meses.

Primeramente se efectuó la reunión ordinaria y luego de un receso y leerse los artículos correspondientes y sin que hubiera nada que objetar se dictaminó procedente firmar la constancia de mayoría que se entregó posteriormente en mano del Lic. Carlos R. Ulivarri López, quien fue acompañado por su esposa Leticia De León de Ulivarri y su hijo Carlos Aminadab Ulivarri de León, estando presentes  algunos regidores de su planilla como Armando Treviño Salinas y Marimar Padilla, entre otros.

Además y sin faltar figuró la presencia de Pedro Ollervides, coordinador de la campaña de Carlos Ulibarri, el Presidente del CDM del PAN Abelardo Rodríguez y el Lic. Rolando Gutiérrez García, representante legal ante el Consejo Municipal Electoral.

Tras recibir su constancia como triunfador en las elecciones del pasado domingo lo. de julio, Ulivarri López, felicitó a al consejo Municipal Electoral en general por el trabajo desarrollado y patentizó su agradecimiento a todos los que le apoyaron para llegar hasta donde está.

A la salida del inmueble ya lo esperaban simpatizantes y parte de su estructura a quienes les dijo:

“No ganó Carlos Ulivarri…ganó el pueblo de río Bravo”.

En esos instantes la algarabía entre todos fue mayor y así continuaron festejando por lo menos durante una hora en la que cada uno de ellos se tomaban la “selfie” con quien acaba de ser electo alcalde de este municipio.

Carlos Ulivarri López, apunto entre otras cosas que iniciará su gobierno resolviendo las primeras problemáticas que le presentó la ciudadanía.

Empero, mientras tanto, anunció que este día a las 6 de la tarde,  e iniciando en el comité de campaña realizará un recorrido por la Av. Madero y después se internará en las calles de algunas colonias populares para agradecer a la ciudadanía su apoyo para triunfar.

Lo mismo hará el sábado en los ejidos del sur y posteriormente el domingo en Nuevo Progreso.