Tamaulipas

OTRO BENEFICIO OTORGA COMAPA RÍO BRAVO: AHORA CON $ 500.00 EL USUARIO, PODRÁ REGULARIZAR SU SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE

*.-El contrato es de $ 7 mil, pero ya hay ese beneficio. *.-Para quienes deben, también pagarán la misma cantidad. *.-Con lo que pagan los usuarios se realizan más obras.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La comisión municipal de agua potable y alcantarillado en este municipio, durante todo el presente mes de enero de este 2019, estará cobrando solamente 500 pesos  a los usuarios que aún no han tramitado su contrato del servicio de agua y drenaje.

Igualmente quienes inicialmente habían contratado esos servicios y que estaban pagando en parcialidades, también podrán pagar 500 pesos para regularizar su situación.

Lo anterior fue informado por el gerente comercial de COMAPA Río Bravo Vicente Salinas Dávila, al mencionar que para realizar ese contrato equivale a por lo menos  7 mil pesos, pero para n o lesionar la economía del usuario pagará solamente $ 500.00, dijo.

Respecto a los que tienen adeudos en el contrato y el que por diversas causas no han podido liquidarlo en  su totalidad, también se les apoyará para que paguen la, citada cantidad y puedan resolver esa situación.

Salinas Dávila, explicó que ésos beneficios son para darles facilidad a los usuarios para que regularicen su contrato del servicio de agua y drenaje.

Sostuvo al mismo tiempo que es muy importante trabajar entre dependencia y ciudadanía porque a la postre serán más las obras que se pueden llevar a cabo con lo que liquidan los usuarios y de esa manera se les devuelve lo que pagan, no físicamente, sino en la solución de problemáticas para continuar brindando el servicio que requiere la población, apuntó, Vicente Salinas Dávila.

Trasciende aparte, que es preocupación del gerente general de COMAPA Río Bravo Ing. Raúl García Vivían, el brindar toda clase de beneficios a los usuarios, de ahí que, se viene cobrando los 500 pesos en los casos ya mencionados.

Por último, se exhortó a la ciudadanía en general a gozar de ese beneficio porque al final los usuarios podrán contar con un servicio de agua y drenaje debidamente regularizado.

Mientras tanto, el personal administrativo continúa atendiendo diariamente con esmerada atención a quienes acuden a la dependencia donde se les hacen descuentos en sus recibos para que puedan pagar el servicio de agua y drenaje.