EntrevistaTamaulipas

PADILLA COMPROMETE SU VOTO POR LOS CANDIDATOS DE «POR MEXICO AL FRENTE»

Padilla, Tamaulipas.- «En Padilla la gente quiere seguir en el progreso y por eso estamos comprometidos con los candidatos de Por México al Frente, para llevarlos al triunfo el primero de julio», afirmaron los habitantes al reunirse con Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.

Acompañado por el candidato a la Senaduría de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y por el candidato a la Presidencia Municipal, Eduardo Alvarado, los habitantes de este municipio se sumaron abiertamente a otorgar todo su apoyo para convertirlos en sus próximos representantes populares.

El candidato a Diputado señaló que al lograr el triunfo se va a diseñar un proyecto conjunto entre el próximo Alcalde, su Diputado y Senador, para crear un programa que permita rescatar el campo en este municipio.

«Además se va a impulsar el turismo para que Padilla vuelva a lo que antes fue, una potencia en pesca deportiva y cacería cinegética, donde se buscará crear mayores fuentes de trabajo para la población».

Ramos Tamez, dijo que en Padilla ya hay resultados, hay trabajo avanzado y para terminar con éxito estos proyectos se requiere del apoyo de la gente, de que salgan el próximo primero de julio a depositar su voto a favor de los candidatos de «Por México al Frente».

«Somos un gran equipo y no les vamos a fallar; Padilla necesita de un buen Alcalde comprometido con la gente como lo es Eduardo Alvarado, pero para poder sacar adelante todos los proyectos se requiere de un buen Diputado por el quinto Distrito y del apoyo de un Senador como es Ismael García Cabeza de Vaca», apunto.