Tamaulipas

Paga en línea tu recibo de COMAPA, ahorra tiempo y dinero

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para comodidad y seguridad del usuario, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, pone a su disposición diversas opciones de pago, a las que puede acceder sin necesidad de presentarse en las oficinas.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, mencionó que con las opciones de pago que brinda el organismo a la comunidad, estar al corriente sin necesidad de salir de su hogar es posible.

“Nos encontramos en periodo crítico de salud, en COMAPA no sólo nos preocupamos por las finanzas de los usuarios sino también por su seguridad, por ello para evitar que se expongan, brindamos las opciones posibles para evitar que salgan de casa”, indicó Moreno Hinojosa.

A través de la página web Comapa Nuevo Laredo, puede realizar sus pagos sin tener que salir de casa, agregar varias cuentas y hasta 5 tarjetas de pago.

Únicamente deberá accesar a www.comapanuevolaredo.gob.mx y seleccionar el segmento “paga tu recibo”, seguido de “regístrate”, posterior a ello deberá introducir un alias de usuario y una contraseña, que utilizará cada vez que realice su pago; en consiguiente teclear sus datos personales, número de cuenta, nombre del titular y un correo electrónico vigente.

Luego de ello deberá regresar al inicio del menú, seleccionar “paga tu recibo” e “Ingresa”, deberá teclear su alias y contraseña e introducir opción de pago “débito o crédito”, así como su número de cuenta y pagar.