Tamaulipas

PAN presenta su plataforma ante el Ietam.

Ciudad Victoria, Tam.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca, presidente y secretario general del partido respectivamente, se dieron cita en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas este martes, para presentar en tiempo y forma la PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2021.

Dicho documento recopila las ideas y propuestas de más de 6 mil ciudadanos que participaron en los foros de consulta realizados por el PAN a lo largo y ancho de la entidad tamaulipeca, recorriendo sus 43 municipios.

El mismo aborda temas de interés, en cinco ejes de importancia, mismos que serán la propuesta de los candidatos de Acción Nacional a diferentes cargos de elección, en la campaña electoral que se aproxima.

Una vez entregada la Plataforma Electoral a Jesús Eduardo Hernández Anguiano, presidente del Ietam, el jefe del panismo tamaulipeco, recibió su constancia de entrega y agradeciendo se retiró, para continuar junto con el secretario general, su agenda de trabajo.