Tamaulipas

PAN, PRI y Morena los únicos que recibirán financiamiento de parte del IETAM.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- PAN, PRI y Morena son los únicos que recibirán financiamiento de parte del IETAM, en el proceso electoral del 2019 cabe señalar que para finales de este mes de Diciembre o principios de Enero, se aprobará cuanto le corresponde a cada uno de estos tres partidos.

Lo anterior lo dio a conocer Miguel Ángel Chávez García, presidente del instituto electoral en Tamaulipas (IETAM), “a un no tenemos cuánto le tocaría a cada uno de estos partidos ya que los diputados de la cámara de diputados en San Lázaro, a un no han aprobado el presupuesto que les enviamos y que es de seiscientos trece millones de pesos, señaló.

De igual manera en el tema de los partidos que han sido multados por infringir en irregularidades en el proceso que acaba de pasar, estos seguirán teniendo el descuento correspondiente y que es un total de ciento noventa y seis millones de pesos en entre los tres partidos, indicó.

Por otro lado en el tema de los candidatos independientes tenemos hasta el día quince de Diciembre, en donde son once los aspirantes a una candidatura independiente, de los cuales dos son de Victoria y los  demás repartidos a lo largo de Tamaulipas, refirió.

Por último el Instituto no tendrá vacaciones en esta época decembrina, ya que hay todavía pendientes del mismo proceso que está ya iniciado puntualizó.