Tamaulipas

Panistas se van al PRI.

Por. Cesar Cruz López.

Siete de trece  presidentes del PAN de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Minero, San Nicolás San Carlos Padilla, y Güemes, van a presentar su renuncia ante el comité directivo estatal del PAN.

Así lo informo la diputada local por el distrito 13 Estrella Leal, quien en representación de los antes mencionados, esta encargándose de acompañar a cada uno de los presidentes de partido a presentar su renuncia.

Y el primero que acompaño a las oficinas de PAN estatal fue el presidente del comité municipal del PAN en San Carlos el señor, Antonio Diego Villanueva.

Además dio a conocer que los motivos de esta decisión, es debido a que no les quieren aceptar a sus candidatos ya que no pertenecen al partido.

A lo que manifiesta que en la pasada elección, este trámite fue desechado y escogieron candidatos externos.

La legisladora manifestó su total desacuerdo, a esta decisión que el partido está tomando, ya que manifiesta que ella también podría dejar, la bancada panista y convertirse en diputada independiente.

Por otro lado aseguro que estos municipios antes mencionados, la mayoría se unida al PRI, ya que es el partido que los a invitado por medio de la alianza que existe entre el partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista.