Tamaulipas

Participa policía federal en ferias de empleo.

Por. Cesar Cruz López.

Como parte de una campaña de reclutamiento, la policía federal en todas sus divisiones, habré la convocatoria para quienes estén interesados en ser parte de esta corporación.

Así lo dio a conocer el subdirector de reclutamiento a nivel nacional Enok Narvaes, quien dijo que se estará coordinado con las distintas corporaciones, para difundir esta invitación.

También se harán recorridos por planteles universitarios, como también en secundarias y preparatorias, de igual manera menciono que esta convocatoria se habré cada año, para integrar jóvenes de 18  a 37 años a la corporación.

Además explicó que de las mil cuarenta plazas disponibles, 300 son para policía investigador quienes cuentas con una carrera terminada, y que su curso dura un año con una beca de más de 12 mil pesos por mes.

Para los que tienen secundaria ellos serán capacitados por seis meses para ser parte de la policía federal de proximidad, para los que cuentan con preparatoria estos son capacitados entre 6 a 8 meses y pasaran a ser parte de la policía federal de reacción.