Nuevo LaredoTamaulipas

Participa sector Salud en Honores a Bandera

*Acompañan a Enrique Rivas las y los directivos de la Jurisdicción Sanitaria 5, ISSSTE, Hospital Zona 11 del IMSS y Hospital General

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado por las y los directores, subdirectores y enfermeros del sector Salud, encabezó este lunes 8 de junio la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional y los escudos de armas de Tamaulipas y Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar  junto con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Óscar González Arrambide, fueron los encargados de izar la insignia mexicana, en la Plaza Cívica Municipal.

En tanto que el doctor Mario Alberto Pérez Coss, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) y la doctora Gilda Flores Peña, subdirectora del Hospital General, enarbolaron el Escudo de Tamaulipas, en su modalidad bandera.

Mientras que el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y Alejandro Soto Villa, director del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), izaron el Escudo de Nuevo Laredo.

En la ceremonia estuvieron Rosalba Grijalva Martínez, Jefa de Enfermeras del Hospital General, y las enfermeras Karla Gisela Moreno Martínez, del Hospital General de Zona Número 11 del IMSS; Deyanira Gallegos, del ISSSTE y Leticia Moreno Castilla, de la Jurisdicción Sanitaria Número 5.

Desde que se reinició la ceremonia de Honores, se efectúa con el cumplimiento de las medidas sanitarias por el Covid-19, como es la sana distancia y el uso del cubrebocas, en prevención de contagios.