Tamaulipas

Participaran ochocientos elementos federales en operativo vacacional.

Por. César Cruz López.

Manuel Rojas Calvo coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, dijo que para esta época vacacional de verano estarán participando ochocientos elementos federales en todo el estado.

Además hizo mención que se estará en constante coordinación, con los Ángeles Azules y los Ángeles Verdes para que atiendan las emergencias que se registren durante esta época, indicó.

También dijo el funcionario federal que se intensificara este operativo, en puntos específicos como playas y centros turísticos como también en las carreteras que conducen a estos sitos, señaló.

De igual manera se hará la misma temática con la policía estatal, policía investigadora, Marina y ejercito mexicano, y las demás dependencias como Cruz Roja y Protección Civil, apuntó.

Por otro lado se hacen las recomendaciones a los turistas para que tengan ubicado los lugares donde se puedan parar a dar un descanso, y donde las corporaciones que estaremos participando ya los tenemos listos que son los paraderos seguros, comento

Como también a que eviten manejar de noche ya que es mejor de día, ya que hay negocios abiertos como vulcanizadora, talleres mecánicos restaurantes y hoteles de paso, puntualizó.